Jóvenes dominicanos en el exterior se destacan en el mundo del podcast en español

0
74

Cada día vemos más personas incursionando en el mundo del podcast como una forma de llegar a otros, de darse a conocer y, en algunos casos, hasta hacer un dinerito extra.

Lo cierto es que es una tendencia que con el tiempo va tomando peso, hasta el punto de que todas las plataformas digitales de música tienen un espacio dedicado a estos programas.

Así nació El Confesionario, con un grupo de amigos dominicanos, residentes en el exterior, que tomando en cuenta la química que había entre ellos, decidieron comenzar abrir un espacio para interactuar con los demás.

“Fue a raíz de la pandemia y en medio del confinamiento que nació la idea”, dijo Willy Mena, uno de los conductores. “Uno de los integrantes, Ariel, lo sugirió por la química que tenemos entre nosotros y todas las experiencias por las que hemos pasado”, dijo Mena.

“Dadas nuestras experiencias como inmigrantes, hablamos sobre las realidades al salir de nuestro país”, dijo Mena, debido a que los cuatro integrantes residen fuera del país: dos en Estados Unidos, uno en España y otro en Inglaterra.

“Nuestra dinámica nos permite tratar diferentes temas de interés general y ofrecer contrastados puntos de vista en base a nuestras experiencias y diferentes doctrinas profesionales. Una de ellas son nuestras experiencias como inmigrantes, pues hablamos sobre las realidades a las que nos enfrentamos al salir de nuestro país”, aseguraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here