Conoce el reto que asume Isaura Taveras desde este lunes

0
121

La presentadora de televisión Isaura Taveras debuta este lunes 15 de febrero, un nuevo reto en la comunicación ya que formará parte del elenco del programa radial El Mañanero”, que lidera Bolívar Valera por la emisora La Bakana FM (105.7fm.) que se difunde de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Taveras compartirá dos horas diarias de transmisión en vivo junto a Manolo Ozuna, El Nagüero, José Matos, Ivonne Peralta y Bolívar Valera, en lo que es el show matutino de informaciones y humor.

Taveras, quien en las pasadas elecciones fue candidata a diputada por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Dominicano, agradeció a Bolívar Valera y a todo el equipo que conforma el Mañanero por la oportunidad que le brindan a unirla a este toque de queda de la radio nacional y que además han construido una gran plataforma en la internet con canal de Youtube y otras redes sociales.

“Este es un nuevo reto en mi vida profesional y estoy muy feliz de poder compartir cada mañana con un gran elenco de amigos y personas que admiro”, expresó Isaura.

De su lado, Bolívar Valera, quien es el productor general del espacio, explicó que la entrada de Isaura se debe a novedades que el programa estará ejecutando en este 2021 al acercarse a sus 10 años de transmisión ininterrumpida.

“En casi una década siempre nos hemos caracterizado por las novedades y oportunidades y eso nos ha mantenido en un sitial de preferencia, ahora Isaura es esa pieza que dará algo diferente a lo que ya tenemos que ha sido un éxito”, agregó El Boli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here