Gilberto Santa Rosa y El Canario cantarán en homenaje a Johnny Pacheco en Premio Lo Nuestro

0
106

La entrega número 33 de Premio Lo Nuestro se celebra este jueves 18 en vivo desde Miami, Florida por la cadena Univisión y contará con un emotivo tributo al maestro Johnny Pacheco en la voz del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

También participará el flautista Nestor Torres, el sonero criollo José Alberto «El Canario» y dirigido por el maestro Sergio George.

Indica el medio Primera Hora de Puerto Rico que Santa Rosa protagonizará el tributo a la estrella de la música y cocreador de La Fania All Star, el dominicano Johnny Pacheco.

Se estima que interpretarán las canciones de “Quítate tú” “Mi Gente” “Los Compadres” y Guaguancó pal’ que Sabe».

El Poder Ejecutivo declaró -mediante el decreto 94-21- duelo oficial en República Dominicana este miércoles 17 de febrero por la muerte de Pacheco, fallecido el lunes en Nueva Jersey, luego de estar internado por neumonía.

Los restos de Pacheco serán velados en la funeraria Frank Campbell Funeral Home and Crematory de Manhattan y será sepultado en el cementerio Woodlawn de El Bronx, cerca del mausoleo donde descansa su compañera de tarima, la salsera cubana Celia Cruz.

Una vigilia en memoria de Pacheco está siendo convocada para este domingo 21 de febrero frente al teatro United Palace en el Alto Manhattan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here