El PRD reconoce a tres destacados abogados por trayectorias y aportes

0
270

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reconoció a cuatro abogados dominicanos quienes a su vez son dirigentes de esta organización, por sus trayectorias destacadas en el país y sus aportes a la clase jurídica.

Son ellos los ex presidentes del Colegio de Abogados, José Fernando Pérez Vólquez y Aníbal Sánchez, así como Luis Rafael López Rivas, exdirector legal del PRD.

Reconocimiento les fue hecho durante un acto presidido por Peggy Cabral, presidenta en funciones del partido, elebrado en la casa nacional perredeísta con motivo de conmemorarse el Mes del Abogado.

A cada uno le fueron entregadas por su “excelente trayectoria político-gremial y sus destacadas participaciones en actividades dentro y fuera del partido, con lo cual han resultado ser un orgullo para nuestra clase profesional.

En el acto estuvieron, además, Belkis Jiménez, presidenta del Frente de Abogados, José Juan Zapata, Esteban Valdivia, Diego Mota, Graciano Jiménez, Tori María García Fermín, Mary Pily Veloz, Félix Rodríguez y el regidor Vinicio Bienvenido Jiménez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí