Muere anciana tras ser atropellada cuando celebraba haber sido vacunada contra coronavirus

0
368

Millones de personas en el mundo entero celebran el por fin haber recibido ya la vacuna contra el coronavirus, lo cual los motiva y llena de esperanza de que con esta medida, es probable el retorno a la vida normal y por ende, una luz en medio de tanta oscuridad por la pandemia.

Desafortunadamente, en algunos casos, la aplicación de la vacuna contra el coronavirus no ha sido lo que tanto anhelaban, ya sea por complicaciones que la inmunidad ha provocado en su organismo o bien, por esas tristes coincidencias del destino.

Eso fue lo que le ocurrió a una familia de Conceição da Aparecida, en Brasil, en donde lamentablemente sufrieron la pérdida de su madre, Edna Batista da Cruz, una anciana de 94 años, precisamente cuando esta celebraba el haberse vacunado contra la COVID-19.-

Según informaron varios medios locales, hace un par de días, Edna Batista da Cruz fue llevada por sus hijas a un centro de vacunación. En el camino de regreso a casa, se toparon con un campo lleno de girasoles, por lo que decidieron hacer una pequeña parada para hacer una sesión de fotos casera para celebrar el que la anciana recibiera ya la vacuna.

Según el informe de la policía local, la mujer que conducía el vehículo en el que viajaban habría puesto mal el freno de mano, por lo que el auto comenzó a andar justo en la dirección en donde se encontraba Edna, quien debido a su poca movilidad, no pudo hacer nada para esquivarlo, por lo que terminó siendo atropellada.

Las hijas llamaron de inmediato a una ambulancia y la anciana fue llevada a un hospital pero lamentablemente, murió durante el traslado.

Sus hijas tuvieron que ser internadas al centro de salud porque entraron en estado de shock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí