Dice autoridades adoptarán medidas contra invasiones terrenos en el Este

0
328

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, anunció aquí que el Gobierno tomará las medidas de lugar para evitar que continúe la invasión de terrenos en la zona Este del país, la cual -admitió- preocupa al sector empresarial.

Advirtió que la invasión de terrenos no puede ocurrir en ninguna parte de la República Dominicana, porque la propiedad privada hay que respetarla.

Vásquez habló cuando encabezaba un acto en el que fueron juramentados los miembros de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de La Romana, la número 146 que deja instalada esta gestión.

Las mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género tienen el objetivo de implementar políticas públicas y programas de prevención y control de la delincuencia así como buscar soluciones a los problemas que afectan a esas comunidades.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles y militares así como de representantes de los principales sectores de la sociedad civil, a quienes Vásquez Martínez instó a participar de manera activa para el éxito del Plan de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí