Diputado cree Abel Martínez es el más potable del PLD para elecciones 2024

0
85

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Héctor Ramírez entiende que el alcalde de Santiago y miembro del Comité Político, Abel Martínez, es la figura más idónea de esa organización para encabezar la boleta presidencial del 2024.

Dijo que, pese a que es muy prematuro referirse a posibles candidaturas, Martínez pudiera ser un buen candidato debido a que presenta una hoja de servicio público exitosa en el Ayuntamiento y cuando dirigió por varios períodos la Cámara de Diputados.

“Yo considero que quien cambia una ciudad puede cambiar un país y él lo ha hecho con Santiago y me parece que puede ser una buena opción para el país, no solo para el PLD, ya que trabaja a favor del pueblo, se entrega para hacer las cosas que funcionen”, indicó.

Ramírez cree que el PLD va transitando por el camino de la renovación al incluir nuevos activos a sus comités Central y Político, con miras a conquistar el poder en las elecciones venideras.

Un cambio hacia atrás

Por otra parte, el legislador peledeísta opinó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno, que encabeza Luis Abinaderm ha estado «patinando» en estos primeros seis meses.

“El país necesita respuestas y no puede llegar a un deterioro ni siquiera en medio de la pandemia. Por eso el PLD trabaja en fortalecerse con sus líderes de experiencias y los nuevos que ingresan”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here