NUEVA YORK: Restos Ramón Aníbal velados en funeraria Alto Manhattan

0
85

La esposa del fenecido locutor Ramón Aníbal Ramos informó que sus restos serán expuestos a partir del domingo 7 de marzo en la Riverdale Funeral Home, del 5044 Broadway equina de la calle 214, en el Alto Manhattan.

Ana Aminta Cubías de Ramos dijo que también su cuerpo será llevado a la iglesia Church Of Shepher del 4967 Broadway esquina de la calle Isham.

Ramos murió el pasado martes a la edad de 75 años.

ADOMPRETUR LAMENTA

En Santo Domingo, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) lamentó el fallecimiento del destacado comunicador.
José María Reyes, presidente de Adompretur, resaltó las dotes de Ramos, quien fue de los fundadores de la filial Adompretur Nueva York, de la cual era directivo al momento de su fallecimiento.

“Como miembro y directivo de Adompretur-Nueva York dedicó gran parte de su tiempo y esfuerzo a la promoción de la comunicación turística y el desarrollo del turismo dominicano. Hemos perdido un gran compañero, un gremialista y un gran ser humano. La familia Adompretur está de luto por tan irreparable pérdida”, expresó Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here