¿Sicariato en Nueva York? Otro joven muere al chocar baleado tras el volante

0
450

Un joven fue encontrado muerto detrás del volante de su automóvil luego de recibir un disparo en el pecho desde otro vehículo, la madrugada del viernes en Queens (NYC), según NYPD.

La policía respondió ayer alrededor de las 12:45 a.m. a una llamada al 911 sobre un hombre baleado cerca de la intersección de Woodhaven Boulevard y Myrtle Avenue, en el vecindario Glendale. A su llegada, los oficiales encontraron muerta a la víctima de 25 años dentro de su automóvil plateado con una herida de bala en el pecho.

Un portavoz de NYPD dijo que se cree que el joven estaba sentado en su automóvil en la intersección cuando un hombre no identificado en un automóvil negro se acercó y abrió fuego contra el vehículo. Después de ser herido, el automóvil de la víctima rodó por la calle y golpeó un poste de electricidad, detalló Pix11.

El hecho sucedió menos de una semana después de que Latiff Dudley, un hombre de 26 años, fuese asesinado de manera similar tras chocar luego de ser baleado a plena luz dentro de su vehículo el sábado en Staten Island (NYC).

Las autoridades no han identificado a la víctima de ayer y no se han anunciado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí