Empresarios regocijados por el anuncio de obras para la región

0
511

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) expresó satisfacción por los planes anunciados por el presidente Luis Abinader de construir un conjunto de obras para impulsar el desarrollo de esta provincia y la región Norte de la República Dominicana.

Sandy Filpo, presidente de esta entidad, resaltó entre esas obras la carretera del Ambar, que comunicará a Santiago y Puerto Plata en solo 30 minutos, y la Circunvalación de Navarrete, que facilitará el tránsito en ese municipio, la terminación de la carretera turística, la remodelación de los puertos de Manzanillo y Puerto Plata así como la construcción de un monorriel, elevados, pasos a desnivel, marginales y nuevos corredores de autobuses para mejorar el tránsito.

En documento remitido a ALMOMENTO.NET, dijo confiar en que las mismas puedan comenzar a ejecutarse lo más pronto posible para beneficio de Santiago de los Caballeros, la región Norte y el país, en alianza con los sectores público y privado.

Designación Daniel Rivera

Por otra parte, la ACIS saludó el nombramiento del doctor Daniel Rivera, un nativo de esta ciudad, como ministro de Salud Pública.

Resaltó la capacidad gerencial del doctor Rivera y dijo confiar en que hará un trabajo extraordinario, con el respaldo de todos los sectores sociales, económicos y políticos del país.

“El país enfrenta una pandemia desde marzo y ha marchado bien y creemos que con el respaldo al nuevo ministro podemos alcanzar mejores resultados”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí