Fuerza del Pueblo celebrará plenaria de congreso con siete mil delegados

0
72

El Partido Fuerza del Pueblo celebrará el próximo domingo 7 de marzo la plenaria de cierre de su Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, con más de 7 mil delegados en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico, del Distrito Nacional.

La actividad ha sido convocada para las 10 de la mañana del domingo 7 de marzo. Para la misma han sido tomadas las correspondientes medidas de protocolo sanitario.

Franklin Almeyda Rancier, coordinador general del Congreso, ofreció los detalles del evento en rueda de prensa acompañado de los integrantes de la Comisión Organizadora, Modesto Reyes, Keyla Reyna, Franklin Labour, Milqueya Monteagudo, Inder de Jesús, Carlos Rivas, Marcos Cross y Juan Báez, entre otros.

Almeyda destacó que el Congreso viene celebrándose de manera digital y en ocasiones presencialm y que la plenaria del próximo domingo será virtual para los delegados del exterior del país y presencial para el resto. Sumado a esto los delegados con condiciones de riesgos dispondrán de cuentas digitales de zoom para participar de modo virtual, es decir que se ha tomado en cuenta todas las vías para garantizar la participación, dijo.

Señaló que las 17 mesas temáticas, después de debates separados en cada caso, sometieron a la aprobación de sus propuestas en cinco boletas de votación, a la totalidad de los 7 mil 742, por correo electrónico, a partir del 21 de febrero pasado.

Indicó que el objetivo de este congreso es aprobar los documentos que servirán de base a la organización del nuevo partido, abriéndose a la participación abierta e inclusiva.

“Terminado este Congreso, la Fuerza del Pueblo iniciará un programa para la celebración del congreso elector Manolo Tavárez Justo, avanzado el último cuatrimestre de este año 2021. El país verá un partido con disciplina propia, haciendo una oposición que contribuya a gerenciar y solucionar la crisis sanitaria, económica y social que viene afectando al pueblo», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here