La Villa de Spring Valley dotara de ID a sus residentes.

0
372

POR: ANDY SALAS.

El Nuevo Sol USA. Se emitirá “ID” para todos los habitantes de La Villa Spring Valley. Es bueno recordar que cuando hablamos de ID en la comunidad ganamos todos, ahí están incluidos los ciudadanos, con esta identificación podrán aplicar para sacar su cuenta bancaria y todo lo concerniente a papeles municipales y estatales reglamentados en la orden de derechos ciudadano. Taxes, Driver Lísense y otros.

Históricamente una vez mas la bandera dominicana es izada en dos grandes pueblos del Condado Of Rockland County muy específicamente en las Villas de Haverstraw y Sprint Valley, donde viven y hacen vida publica mas de un (60% por ciento de dominicanos) en el Estado de Nueva York. Precisamente en la villa de Spring Valey después que el Licenciado Ramon Soto llego en cambio asido notablemente grande y mas que todo la unión entre todos los grupos étnicos que allí convergen, gracias a su ardua labor que viene realizando “Ramon Soto y El alcalde de la villa Alan Simón”, por primera vez debemos destacar el esfuerzo que realizan en esta gran ciudad norteamericana, “Ramon Soto Lieutenant Mayor alcaldía de la villa de Spring Valley ”, quien desde la alcaldía y mucho antes como líder comunitario ha logrado unir la comunidad hispana, Haitianos, Dominicanos, Mexicanos, Ecuatorianos, Chilenos Colombianos, Brasileños y otras nacionalidades que hacen vida social y residencial en Rockland County el Lic.Ramon Soto, alcaldía de la villa de Spring Valley, se estas entregando en cuerpo y alma al servicio de estas comunidades en estos tiempos difíciles de Covid-19. Dispuesto ustedes se pueden imaginar a infectarse Dios lo libre.

A partir del 4 de marzo la villa de Spring Valley, emitió la tarjeta de identificación, luego de que un voto unánime de la junta de la villa aprobó la acción. Las tarjetas servirían como identificación con fotografía para aquellos residentes que hayan tenido dificultades para obtener una identificación con fotografía tradicional, como una licencia de conducir. Las tarjetas incluirían una foto, nombre, dirección y fecha de nacimiento, y estarían firmadas por el titular de la tarjeta. Se requiere comprobante de residencia en Rockland County muy en especial “Spring Valley”, y las tarjetas serían válidas por cuatro años, después de lo cual el titular de la tarjeta deberá volver a presentar la solicitud.

“El pueblo de Spring Valley puede ser pequeño en tamaño, pero muy grande en diversidad e inclusión. Nos esforzamos por ayudar y brindar servicios que sean beneficiosos y brinden avenidas de prosperidad a todos los ciudadanos de The Village. La nuevo I.D. es otro ejemplo de cómo ampliar las vías de ayuda mediante la participación de las empresas locales y proporcionar un fácil acceso a los servicios locales para todos los residentes de la aldea.

Beneficios del nuevo I.D. Tarjeta

Todos los residentes disfrutarán de las ventajas continuas del I.D. (o) la tarjeta a través de varios descuentos proporcionados por empresas locales, como descuentos en supermercados, Burger King, Papa John’s Pizza, entre otros. Los residentes también utilizarán la tarjeta para acceder a la piscina, las canchas de tenis, el uso de la biblioteca y otros servicios proporcionados por el pueblo.

El alcalde de la villa Alan Simón, dijo que las tarjetas son la culminación de un esfuerzo de varios años por parte del departamento creado de ayuda a la comunidad y el departamento de desarrollo económico de la villa, iniciativa que ha sido de gran ayuda para la comunidad, principalmente la población indocumentada de la villa.

Alan agregó que las tarjetas beneficiarán a más que una sola población: por ejemplo, una familia alentó la adopción del I.D. tarjetas para que su hija autista pudiera tener una identificación.

Los residentes de la villa son personas trabajadoras y de buenos sentimientos humanos, por eso hacemos el esfuerzo de buscar siempre la manera de hacer lo mejor para ellos.

“Este pueblo es muy diverso”, dijo Simón. «Todos somos una familia y siempre tenemos que buscar las oportunidades de ayudarnos unos al otro, dojo Alan”.

Creo que esto viene a solucionar un gran problema en la villa, ya que muchos de sus residentes no tienen la forma de adquirir muchos servicios porque no poseen ningún tipo de identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí