Anuncian fecha y lugar de Miss Universo 2021

0
143

Después de un año y medio, el certamen Miss Universo volverá el 16 de mayo con una transmisión en vivo desde Florida.

La 69na edición del Miss Universo será en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.

El último concurso fue en diciembre de 2019 y su ganadora, la surafricana Zozibini Tunzi, ha llevado la corona más tiempo que cualquier antecesora.

Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, dijo en un comunicado de prensa emitido el miércoles que han pasado meses planificando una competencia segura en medio de la pandemia. Seguirá lineamientos similares a los adoptados en noviembre para el Miss USA en Memphis.

Aún no tienen claro si permitirán o no tener un público en persona.

El certamen Miss Universo se transmitirá en más de 160 territorios y países alrededor del mundo. En Estados Unidos podrá verse en español por Telemundo y en inglés en un canal que se anunciará próximamente.

La presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, aseguró que han estado meses preparando este evento para garantizar la seguridad ante posibles riesgos de contagio de covid-19.

Según unas declaraciones recogidas por varios medios locales, el concurso seguirá unas pautas similares a la competición de Miss Estados Unidos, que se celebró en Memphis el pasado noviembre.

Todavía se está estudiando si se permitirá la presencia de una audiencia reducida durante el acto.

El concurso, seguido con atención en gran parte del mundo, se retransmitirá en más de 160 países y territorios y en Estados Unidos, el canal Telemundo lo emitirá en español.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada el 8 diciembre de 2019, cuando tenía 26 años, ganadora del último concurso de Miss Universo en una gala celebrada en Atlanta (EE.UU.).

La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda dama de honor.

Tunzi, que debido a la suspensión temporal del concurso se ha convertido en la reina de la belleza que más tiempo ha lucido su corona, sucedió como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, que fue la vencedora en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here