¡Cardi B tiene su propia muñeca!

0
394

La rapera Cardi B está sumamente feliz de lograr otro paso en su carrera. Y es que ahora la cantante de origen dominicano tiene su propia muñeca, diseñada y creada e inspirada por ella.

El lanzamiento de la muñeca de Cardi B edición limitada fue realizado por Real Women Are, una nueva marca de muñecas diversa e inclusiva.

¡¡BARDI GANG !! ¡Estoy lanzando mi propia muñeca HOY! Inspirada por mi, creado por mí, diseñado por mí. Gracias @officialrealwomenare Esto significa muchísimo. ❗❗ Visita el sitio web ahora para reservar su muñeca. Solo tienes 72 horas, ¡así que vete! ¡No te lo pierdas! www.realwomenare.com”, escribió Belcalis Almánzar, nombre de pila de la intérprete.

La versión en miniatura de la controversial artista tiene un costo de 35 dólares y en edición limitada. Si se ordena la opción VIP a un costo de 99 dólares vendrá con accesorios personalizados por la cantante.

Esta novedad de la intérprete de “I like it” se hace en el Mes de la Mujer.

El sitio Real Women Are describe a Cardi B como una emprendedora experimentada y arriesgada, que inspiró y creó la muñeca con su imagen franca, colorida y segura, “para celebrar el poder de la autenticidad y la diversidad”.

Cardi B se ha asociado con Real Women Are, una marca de muñecas innovadora inspirada en mujeres de color influyentes e impactantes, creadas para niñas.

La muñeca Real Women Are de edición limitada, inspirada en Cardi B, estará disponible a través de una lista de espera exclusiva el 5 de marzo en www.realwomenare.com por solo 72 horas. A los fanáticos y coleccionistas que hayan reservado la muñeca se les garantizará un ejemplar para la compra el 2 de julio.

Se recuerda que la ganadora del Grammy al Mejor álbum de rap también tiene su propia colección lanzada con la marca Reebok, demostrando que la moda es una de sus pasiones, además, es la musa de importantes diseñadores.

En el plano musical, ella sigue celebrando los logros de su nuevo tema “Up” en la lista Billboard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí