Cantante urbano Yomel “el Meloso” se entrega a la Justicia

0
449

El exponente urbano Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso se presentó de manera voluntaria en la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional junto a su abogado tras una orden de arresto contra este; de acuerdo, a informaciones el próximo 30 de marzo le será conocida la medida de coerción en dicho tribunal.

“Hace dos días aproximadamente le hice un llamado a través de un programa radial (Sin Filtro) a que se entregara, para así continuar con el proceso, aparentemente hizo caso a mi consejo y se presentó en el día de hoy junto a su abogado”, comentó al espacio Lente Abierto que se transmite por Súper (Canal 33) Wilkin Sánchez Aguasvivas, abogado de Sandra Berrocal.

Según informa el portal Más Vip, tras su comparecencia de manera voluntaria “le dimos cese a la orden de captura, de arresto… sigue en pie hasta el día 30 la rebeldía”, sostuvo.

Sánchez Aguasvivas explicó que las intenciones de Berrocal “no es hacerle daño a ese joven” por lo que la solicitud de medidas de coerción que estarán solicitando es una garantía económica de 25 millones de pesos e impedimento de salida del país.

“Eso hace que evite el no presentarse al tribunal hasta tanto culmine el proceso”.

La orden de arresto contra el Meloso se emitió hace una semana tras ser declarado en rebeldía por no asistir a las audiencias en el caso de difamación que se le sigue tras una demanda interpuesta en el 2019 por la presentadora de televisión Sandra Berrocal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí