Héctor Acosta lanza «Lámpara pa’ mis pies» versión típico

0
58

El cantante Héctor Acosta «el Torito» estrenó este lunes el tema «Lámpara pa’ mis pies” en versión típico junto a Ángelo Vargas, quien participó en los arreglos.

El tema es autoría del maestro Juan Luis Guerra. El Torito expresó en una entrevista con «El mañanero» que le envió la versión de la canción a JLG y le encantó como quedó y la aprobó.

«Juan Luis hizo el merengue Lámpara pa’ mis pies. Me gustó como Ángelo hizo los arreglos e hice el featuring con él. Luego le envié la canción al maestro (Juan Luis) y le encantó la idea. Me dijo -te quedó excelente-«, expresó el senador por Monseñor Nouel.

“Lámpara pa’ mis pies” forma parte del álbum “Literal» de Juan Luis Guerra, ganador del Grammy Latino y estrenada el 31 de mayo del 2019. Consta de 11 canciones, incluyendo los temas “Cantando bachata”, “Má pa’ lante vive gente” y “Corazón enamorado”.

El video fue grabado en la ciudad de Puerto Plata y muestra hermosas locaciones de la “Novia del Atlántico” y suma más de ocho millones de vistas en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here