La Pepca vuelve interrogar a Diandino por acusaciones corrupción en OPRET

0
102

El exdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, volvió este miércoles a ser interrogado durante más de tres horas por la Procuraduria Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

A Peña, su esposa y otros familiares se les investiga sobre una supuesta sustracción de más de 9,200 millones en la OPRET.

Al salir de la Pepca, el exfuncionario dijo que confía en la justicia y que espera que el proceso que realiza el Ministerio Público en su contra no deteriore su salud.

Expresó que se siente bien, en capacidad de responder «y de venir cuantas veces me requieran» y enfatizó que el trato que ha recibido de los funcionarios judiciales es afable.

De su lado, Manuel Fermín, abogado del exfuncionario, dijo que su cliente no tiene nada que esconder y que seguirá acudiendo a la Procuraduría cuantas veces sea necesario.

«Esto es algo normal, confiamos plenamente en la objetividad de esta investigación y que el resultado pueda ser satisfactoria no solamente para nosotros sino para el país», sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here