Madre hispana murió baleada en calle de Nueva York; sospechoso latino detenido en Queens

0
187

José Ortiz fue arrestado en relación con el tiroteo que mató a Stephanie Muñoz e hirió a otro hombre afuera de un lugar de fiesta el fin de semana en Brooklyn (NYC).

Ortiz (26), residente de Ridgewood (Queens), fue arrestado el lunes en relación con el tiroteo sucedido la madrugada del domingo afuera del establecimiento “Celebration Events & Party Hall” en Atlantic Avenue, vecindario Cypress Hills, en un aparente intercambio de disparos entre pandillas, según Daily News.

En principio, Ortiz fue acusado de intento de asesinato, posesión criminal de un arma de fuego cargada y peligro imprudente. Los investigadores aún están trabajando para determinar si él disparó la bala que mató a Muñoz.

La joven madre de dos niñas en Bushwick recibió un disparo en el estómago y fue trasladada al Hospital Jamaica, donde la declararon muerta. No se ha informado la razón de su presencia en la escena. Otra víctima, un hombre de 26 años, fue llevado al Woodhull Medical Center en condición estable.

La policía había identificado previamente a un hombre de 36 años como otra víctima herida del ataque, antes de determinar que en realidad recibió un disparo en un lugar diferente, acotó New York Post.

La investigación sigue abierta. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here