Pasajeros del Corredor de la Núñez de Cáceres protestan por pasaje 35 pesos

0
91

Usuarios del nuevo Corredor de la Avenida Núñez de Cáceres protestaron por segundo viernes consecutivo porque los pasajes en esta ruta, que eran de 15 pesos, han sido subidos a 35 por los autobuses de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA).

José Ureña, fungiendo de vocero de los usuarios, calificó de «abusivo» este aumento y reclamó que la ruta vuelva ser operada por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). .

Dijo que «existe un claro contubernio entre los directores del Intrant, Rafael Arias, y de la OMSA, Radhamés González, para ceder rutas al sector privado».

“Es un acto de cobardía de ese señor quitarnos el transporte barato para obligarnos a pagar un pasaje a 35 pesos en el nuevo corredor, dejándonos sin opción alguna”, declaró.

Indicó que “también pedimos a la prensa y al Ministerio Público que investiguen quién está detrás de las ganancias del cobro electrónico en corredores de la OMSA y de los nuevos autobuses de la Núñez de Cáceres, pues el Intrant ha hecho esos procesos sin la más mínima transparencia”.

Sostuvo que «otorgar rutas y contratos de cobranza sin licitación se presta para grandes mafias que pueden enriquecer a algunos a costa del cadáver de los más pobres»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here