JUSTIN BIEBER HABLA ALTO Y CLARO SOBRE SU NUEVA VIDA: «SIENTO QUE NO DEBO NADA A NADIE»

0
388

A tan solo unos días de que Justin Bieber lance su sexto álbum de estudio, Justice, el cantante canadiense se sincera y habla sobre su nueva vida, una nueva etapa en la que pisa fuerte y seguro pero también, en la que no reniega de su pasado, de hecho lo abraza. Quizás Justice sea uno de los discos más personales de Bieber y no sólo por su calidad, sino también porque en él encuentra la estabilidad.

En una entrevista de Billboard, el canadiense ha contado cómo está viviendo esta nueva etapa y cómo ha conseguido encontrar el equilibrio entre la fama y la estabilidad personal. Justin se siente seguro de lo que ha conseguido quizás porque tal y cómo cuenta ha aprendido a poner límites. «Definitivamente aprendí a poner límites, y simplemente no siento que le deba nada a nadie»

El intérprete de Yummy ha aprendido a ir paso a paso, a entender que el mundo puede ser un lugar cruel e injusto, pero cada uno puede poner de su parte para que esto no sea del todo así. Paso a paso, el artista parece haber comprendido que la vida hay que tomarla tal y cómo viene.

Justin Bieber recuerda su pasado

Atrás quedaron los años en los que Justin Bieber acaparaba titulares por escándalos públicos. El artista ha evolucionado y, aunque recuerda su pasado, sabe que «ha florecido» y ha trabajado en sí mismo para que no vuelva.

«Puedo hablar sobre esa parte de mi vida y no sentir como, ‘Oh, hombre. Era una mala persona, ‘porque ya no soy esa persona», cuenta. «También he trabajado para saber por qué estaba tomando esas decisiones. Sé de dónde venía ese dolor, que me hizo actuar de la forma en que actuaba «, continúa diciendo.

Puedo hablar sobre esa parte de mi vida y no sentir como, ‘Oh, hombre. Era una mala persona, ‘porque ya no soy esa persona

«Este álbum es realmente bueno»

Justin Bieber recuerda esos años en los que no le quedaba tiempo ni para respirar, su agenda echaba humo y salir a la calle era una auténtica odisea y ahora sabe cómo hacer para, sin dejar de lado a sus fans, conseguir llevar una vida estable, y eso, se ha reflejado en el disco. «Es la primera vez que he tenido constancia y previsibilidad. Este álbum es realmente bueno» cuenta en la entrevista.

De hecho, incluso ha sabido cómo poner un horario para no solo ser Justin artista sino también, Justin marido. Tal y como apunta en la publicación, el canadiense deja de trabajar a las seis de la tarde para poder dedicarle tiempo a su matrimonio y se acuesta a una hora «razonable» para después levantarse a las ocho y hablar con su equipo.

«Modifiqué mis prioridades para no convertirme en parte de una estadística»
Uno de los aspectos que más le ha ayudado en su nueva vida es reencontrar la fe en Dios y acudir a terapia para reconectar con él. «Simplente modifiqué mis prioridades para no convertirme en parte de una estadística repleta de músicos jóvenes que no terminaron de lograrlo», explica

«Tuve un desbordamiento de sentimientos, pero mi propósito siempre ha sido usar mi música para inspirar», continua explicando para reflejar realmente cómo se ha sentido estos años.

Tuve un desbordamiento de sentimientos, pero mi propósito siempre ha sido usar mi música para inspirar

Justin cuenta a sus espaldas con cientos de millones de seguidores alrededor de todo el mundo. El artista ha tenido que perderse para encontrarse y volver a conectar. El resultado lo veremos en su próximo álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí