JLo y Alex Rodríguez tratan de salvar relación

0
360

Jennifer López y Alex Rodríguez negaron el pasado sábado que se hayan separado y dijeron que los planes de boda se mantienen, a pesar de haber confirmado que existen problemas entre ambos.

La declaración se produjo a través de un comunicado, luego de que el viernes el portal de noticias Page Six aseguró que la relación había zozobrado.

En la declaración de prensa difundida por la cadena norteamericana CCNN, López y Rodríguez señalaron: “Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas”.

Según un portavoz de la pareja, el compromiso no se ha roto y se mantienen los planes de boda.

El detonante

El sitio Page Six publicó que previo a lo de las supuestas reglas de la artista hacia el expelotero, que incluían el acceso las 24 horas a su celular, indicó que la pareja ya había cancelado su compromiso de dos años.

Alex Rodríguez y Jennifer López mantienen una relación desde hace cuatro y se comprometió hace dos años durante sus vacaciones en Las Bahamas, cuando el expelotero le entregó el anillo en el 2019 valorado en 1.4 millones de dólares. Comenzaron a salir en el 2017.

La última fotografía de Jennifer con Alex data del pasado 28 de febrero. También fueron fotografiados el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana (Río San Juan), donde la actriz de 51 años está filmando su última película, Shotgun Wedding.

Relación con los hijos
En el tiempo que lleva la relación, los hijos de ambos, las hijas de ARod con Cynthia Scurtis, Natasha y Ella, y los hijos de JLo con Marc Anthony, Max y Emme, han estado viviendo juntos y dejado ver a través de las redes sociales que se llevan muy bien.

Rumores de infidelidad

Los rumores de infidelidad afectaron la relación. En febrero del 2021, vincularon a Alex con la modelo Madison LeCroy. La participante del reality show Southern Charm negó cualquier relación física con ARod y dijo que nunca se vieron y que solo hablaron por teléfono en varias ocasiones y de forma “inocente”. Por el confinamiento, JLo dijo que tuvieron que acudir a terapia de parejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí