O.Públicas sortea obras por RD$183 millones en SD y Monseñor Nouel

0
152

El Ministerio de Obras Públicas sorteó obras por un monto de RD$183 millones que beneficiarán a residentes en las provincias Santo Domingo y Monseñor Nouel.

Se trata de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares.

Nelson Maloney, quien habló en representación del ministro Deligne Ascención, dijo que los municipios que serán favorecidos son Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo, y los de Monseñor Nouel.

Dijo que en el sorteo, el número 5 de este año, participaron 965 ofertantes, entre ellos microempresas, arquitectos y profesionales de la ingeniería de las respectivas demarcaciones.

Unos 477 participantes lo hicieron de manera virtual, debido a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Las obras

Entre las obras sorteadas figuran construcción y reconstrucción de las calles de los sectores Piña Hermosa, Brisal, Mistolín y Gregorio Morillo, en Los Alcarrizos, con una inversión de RD$22.2 millones, que fue ganada por Misu Plus Global Services, Paulina Díaz Pérez, y Yellow Equipments Omcar.

También la construcción y reconstrucción de las calles en el barrio Lebrón, en Los Alcarrizos, cuyos ganadores fueron Francia Elizabeth Sánchez, Fulvio de la Cruz de León y Simón López & Asociados.

Además, la reconstrucción de la calle respaldo 25, del Barrio Braulio Álvarez, en Villa Mella, y la construcción de dos boticas populares, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, con una inversión de RD$5.521,072.

Esas obras fueron ganadas por Diógenes Agosto García, Ana Mary Castillo Sánchez, y la Inmobiliaria González Pantaleón.

Igualmente, el transporte y colocación de hormigón asfáltico caliente en Monseñor Nouel, por un monto de RD$16.9 millones, cuyos ganadores fueron Guzmán Rodríguez y Asociados, Ángel Manuel Figuereo y Junior Antonio Sarante Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here