LeBron se lesionó en el partido contra los Hawks de Atlanta

0
112

El jugador de los Ángeles Lakers, Lebron James salió lesionado del partido ante los Hawks de Atlanta, con un golpe en su tobillo mientras peleaba por una pelota.

El alero de los Lakers, salió del partido después de pelear una pelota con jugador de los Hawks que se lanzo hacia sus pies, y termino doblando su tobillo, aunque intentó quedarse en el partido a pesar de la lesión no fue capaz, según reporta Fildeo.

Los Lakers ya están lidiando con la lesión de Anthony Davis, quien es el segundo mejor jugador del equipo y Marc Gasol está fuera por los protocolos del COVID-19.

Regresó al partido

La superestrella de la NBA, regresó al partido para no perder un “récord” de puntos consecutivos encestando 10 puntos o más, pese a que el equipo anunció que no regresaría.

Encesto un triple y volvió a salir, ya se especula en las redes sociales, que Lebron entro al partido solo para no poner fin a su récord de mas juegos consecutivos con 10 o mas puntos.

Esto podría ser un verdadero problema para el equipo que dirige Frank Vogel, que tiene fuera a Anthony Davis por lesión y a Marc Gasol por los protocolos de COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here