Quedan 11 días a los Mets para acordar contrato con Francisco Lindor

0
126

Franciso Lindor ha manifestado que no hablará de extensión de contrato luego que empiecen las Grandes Ligas, el 1 de abril del 2021. Fuentes ligadas a los Mets de Nueva York afirman que el equipo de Queens, está en disposición de ofertar 300 millones de dólares al paracorto boricua, pero que el torpedero ha manifestado en varias ocasiones que aspira a más de esa cantidad, en un contrato múltiple.

El 31 de marzo es la fecha límite que se planteó el pelotero para definir la situación de extensión de contrato, es decir, dentro de 11 días.

Un desacuerdo entre ambas partes, afirman otras fuentes, podría ser aprovechado por los Yankees de Nueva York, los vecinos del Bronx, quienes también han mostrado interés por el torpedero de Puerto Rico.

“Nunca le he tenido miedo a la agencia libre, así que no estoy apresurado por firmar o que no pueda esperar por la agencia libre. Vivo mi vida un día a la vez”, dijo Lindor en una conferencia por Zoom de los Mets, al presentarse a los entrenamientos de primavera en Port St. Lucie.

El 31 de marzo es la fecha límite que se planteó el pelotero para definir la situación de extensión de contrato, es decir, dentro de 10 días
Lindor, que llegó a los Mets procedente de los Indios de Cleveland, será agencia libre al final de la temporada 2021 y los Yankees podrían hacerle competencia a los Mets, según reporta el periodista Andy Martino, de SNY, al tiempo que explica la situación de la nómina que presentan los Mulos del Bronx, primer obstáculo para obtener al paracorto.

Lindor tiene en su foja el que ha sido considerado como uno de los mejores comportos defensivos y con el War más alto de toda la MLB desde que debutó; el de mejor ofensiva en las últimas seis temporadas; dos veces guante de oro y una vez guante de platino, así como cuatro veces all-star y dos veces bate de plata.

Ha participado en 777 juegos en las Mayores, en rondas regular, en seis temporadas, con 3,140 turnos oficiales, 896 hits, 138 jonrones, 411 carreras remolcadas, 99 bases robadas, 284 bases por bolas, 508 carreras anotadas y un SLUG. en 886. Tiene un average de por vida de .263.

Suma 984 outs, 1980 asistencia, 57 errores, para un promedio de fildeo de .981, con 443 doble play participados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here