Autoridades de RD coordinan medidas y protocolos para Semana Santa

0
68

Las autoridades dominicanas se reunieron este lunes para coordinar las estrategias, protocolos y medidas para Semana Santa.

En el encuentro se discutió el alcance de las acciones de apoyo a las medidas de salud para evitar el contagio del COVID-19 durante el asueto.

Según un comunicado de prensa, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, reiteró la importancia de no bajar la guardia, y continuar con el lavado de manos, uso de mascarillas y el distanciamiento físico.

Rivera dijo esperar que los dominicanos y extranjeros puedan atender estas medidas que busca cuidar la salud de la población en general.

Gobierno amplía el horario de toque de queda el Viernes Santo y restringe venta de bebidas alcohólicas
Agregó que durante esos días continuarán las jornadas de vacunación para avanzar en la inmunidad de la población dominicana.

En el encuentro participaron el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa; el comandante general del Ejército, mayor general Julio Florián; el comandante de la Armada, vicealmirante Ramón Betances; el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general Leonel Muñoz.

Además, el director del Centro de Operaciones de Emergencias, general retirado Juan Manuel Méndez; el director de la Seguridad Turística, general de brigada piloto Juan Torres; el presidente de la Comisión Nacional de Emergencia y director ejecutivo de la Defensa Civil, general de brigada Rafael Carrasco; el director del C5i, contralmirante Luis Rafael Ballester, entre otros altos oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here