TEFI VALENZUELA DIJO LA VERDAD

0
239

Haciendo un alto en la agenda de trabajo Tefi Valenzuela, asistió este 25 de marzo en la Ciudad de México a la audiencia judicial en la que Eleazar Gómez, aceptó su culpabilidad por la agresión que ella sufrió. De esta forma se comprueba que siempre ella dijo la verdad.

«Hoy es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar Gómez por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas, pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié” afirmó Tefi Valenzuela.

Tefi Valenzuela a la salida de la audiencia, se mostró fuerte al comprobarse que siempre dijo la verdad y ahora nadie podrá poner en duda su honorabilidad resaltando que “acata la decisión final que el juez le dio al caso en donde el castigo para Eleazar será ejemplar al menos porque él aceptó enfrente de ella el maltrato que muchos dudaron. De esta forma cierra una página en su vida que desea olvidar del todo para concentrarse en su carrera musical.

Tefi Valenzuela ha sido contundente y se suma a seguir alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, “reiterando a que no se queden calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

Las directivas de Cerro Music Group y Quit Music MX, compañía discográfica y de manejo encargadas de su carrera profesional como cantante, expresan y agradecen a la opinión pública y sus seguidores que siempre confiaron en su verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here