Activaron “pasaporte anti COVID” para acceder a eventos en Nueva York

0
78

“Excelsior Pass”, el anunciado “pasaporte anti COVID de la gobernación de Nueva York”, ya es una realidad, como opción digital para mostrar más fácilmente que una persona se ha vacunado o ha tenido resultados negativos en pruebas recientes, requisito exigido al ingresar a eventos en el estado.

Los usuarios podrán llevar sus comprobantes en papel o almacenados en sus teléfonos inteligentes utilizando la aplicación “Excelsior Pass Wallet”, donde cada prueba mostrará un código QR seguro. La plataforma es similar a la tarjeta de embarque de una aerolínea; es de uso gratuito y voluntario, pero agilizará los trámites de entrada.

El Madison Square Garden comenzará a usar la tecnología la próxima semana, dijo la gobernación. Y también lugares de arte, entretenimiento y eventos más pequeños. El sistema fue desarrollado con Digital Health Pass de IBM, con un énfasis especial en la privacidad, apuntó Pix11.

Los ciudadanos interesados ​​en utilizar Excelsior Pass pueden obtener más información aquí; y las empresas que quieran participar tienen detalles disponibles en esta página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here