Euclides Gutiérrez reitera situación de Haití es problema fundamental de RD

0
274

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al citar el problema que le genera a República Dominicana el vecino Haití afirma “que las cosas no están marchando bien”.

El historiador y dirigente político, basado en su experiencia y sus 84 años de edad, recurre a su artículo semanal en el periódico El Nacional y Vanguardia del Pueblo Digital para expresar preocupación por la situación social, económica y política del pueblo dominicano.

Al afirmar que las cosas no están marchando bien, citó el caso de la República de Haití, que pese a ser un país vecino, es uno de los problemas fundamentales de nuestro país.

Sostiene que las cosas no están marchando bien , aun por encima de los gobiernos que durante 20 años han ejercido el Partido de la Liberación Dominicana, bajo la Presidencia de Leonel Fernández Reyna y Danilo Medina Sánchez, desarrollando en todos los términos la infraestructura y la economía de la Nación dominicana.

“Las llamadas ONG, pagadas por Estados Unidos de América, Canadá y Francia, no han desistido, ni lo van hacer, del objetivo estratégico del plan que han puesto en ejecución para unificar al pueblo dominicano con el conglomerado haitiano” advierte Gutiérrez Félix, en su artículo en el que al publicarlo recuerda que lo ha hecho en vísperas del aniversario de la batalla del 30 de marzo en la que el pueblo dominicano “ ratificó su objetivo, de soberanía, independencia republicana y libertad”.

“No juguemos a la irresponsabilidad con el destino de este ̈ Pequeño País, Rico y Valiente ̈, llamado por Fidel Castro Ruz ̈Pueblo Legendario, Veterano de la Historia y David del Caribe¨. Concluye Euclides Gutiérrez Félix su artículo, que el PLD reseña en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí