Las famosas que mejor representan a las mujeres dominicanas, según Cardi B

0
163

La mujer dominicana es mestiza, blanca y negra; voluptuosa y delgada. La cantante de rap de origen dominicano, Cardi B, quiso destacar los diversos tipos de dominicanas a través de una imagen con ella y dos famosas criollas.

Hace varios días utilizó un collage con ella misma, la modelo Amelia Vega y la cantante Amara La Negra, que compartió en sus redes con el pie de imagen “Diferente tipo de dominicanas”, y que ha recibido casi 100 mil “me gusta”, solo en Twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cardi B compartió la fotografía con sus fanáticos, en la que resaltó los diferentes rasgos físicos de una mujer criolla.

Cardi también hizo referencia a la colonización de la República Dominicana, donde indicó que no solo sucedió en Estados Unidos.

“Una cosa más que quiero dejar en claro a los estadounidenses: la colonización no solo sucedió en los EE. UU. En realidad, el primer barco de la diáspora y los esclavos llegan a la República Dominicana, España y Francia”, escribió Cardi en su red social Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here