Ciudadanos podrán presentar objeciones contra aspirantes a Cámara de Cuentas

0
284

Los ciudadanos podrán presentar objeciones en contra de los candidatos a la Cámara de Cuentas ante la Comisión Especial del Senado que estudia las ternas remitidas por la Cámara de Diputados.

Para esos fines esa comisión, que preside el senador Antonio M. Taveras Guzmán, dio a conocer que quienes deseen presentar sus reparos o argumentos en rechazo a la designación de algún o algunos de los 15 postulados deben hacerlo de forma pública y depositar sus posiciones mediante comunicación escrita y firmada por la persona moral o física correspondiente.

Deberán entregar la documentación en formato físico en la Dirección de Coordinación de Comisiones del Senado de la República a partir del próximo lunes 5 de abril.

También, las objeciones para los aspirantes a miembros de la Cámara de Cuentas se podrán remitir en formato digital, a través del correo: oposicionesmiembroscamaradecuentas@senado.gob.do.

Cronograma de entrevistas

Además, la Comisión Especial designada para elegir a los miembros de la Cámara de Cuentas para período 2021-2025 dio a conocer el cronograma de entrevistas, las cuales comenzarán el próximo lunes.

Las entrevistas serán realizadas en el Salón Polivalente del Senado y tienen previstas una duración de 20 minutos cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí