Domínguez Brito ve ante emergencia, el Estado debe proteger a su gente

0
90

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que en momentos de emergencia o calamidad, el rol fundamental del Estado es proteger a su gente.

Hizo la observación a propósito de que para este mes se ha comunicado el cese de programas sociales, es especial “Quédate en Casa”.

“Las ayudas sociales constituyen una verdadera necesidad en las circunstancias actuales. Miles de personas cargan en sus hombros los efectos devastadores de la crisis sanitaria”, indicó.

Dijo que en la actual crisis económica sólo experimentaron crecimiento positivo aquellos países que dieron respuesta a la demanda de ciertos bienes y servicios.

«Basta dar una mirada al reducido número de los que crecieron. La gran lección que nos ha enseñado la crisis actual es que sólo es posible hacer frente a sus embates produciendo y vendiendo más”, expresó en documento de prensa.

Domínguez Brito expuso que la importancia de los programas sociales es que ciudadanos, empresas y trabajadores independientes cuenten con una ayuda económica orientada a que no sean impactados sus rendimientos mensuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here