Presidente JCE Jáquez Liranzo inicia trabajos como jefe misión de UNIORE

0
119

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, inició los trabajos de observación como jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) en la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de ese país pautadas para este domingo.

Para estos trabajos, la misión de UNIORE estará integrada por observadores procedentes de Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras y Puerto Rico, bajo la jefatura de Jáquez Liranzo, quien también encabezó la misión en la primera vuelta.

Como primera actividad, integrantes de la misión de UNIORE sostendrán una reunión introductoria a dichos trabajos de observación. Luego participará del conversatorio “Contexto Político Ecuatoriano en Época Electoral”.

Este domingo la misión de UNIORE estará presente en la inauguración del proceso electoral, visitará recintos electorales y observará el cierre de votación y escrutinio en las Juntas Receptoras del Voto.

El lunes 12 de abril realizará la presentación del Informe Preliminar y Formularios de Observación Electoral Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here