Fallece en Hackensack, N.J. Consuelo Luna Tineo Rosario, después de inyectarse vacuna contra Covid-19.

0
139

Por Andy Salas

The Latin Post New York, La Nueva Farandula & Farandularadioshow Televison—Hackensack Newjersey April 04-abril, 2021. Fallece Consuelo Luna Tineo después de inyectarse vacuna contra Covid-19. Sus hijos Alex, Jeffrey y su esposo Luis Rario en este momento pasan por el momento más triste de sus vida. Honestamente, ni siquiera puedo creer que esté escribiendo este artículo, una mujer saludable llena de vida y juventud hoy día 9 de abril de 2021 mi amiga y (ex cuñada). “Consuelo Luna Tineo Rosario” falleció, supuesta y alegadamente según algunos de sus familiares; por la jodía vacuna, dejando atrás a dos buenos hijos Alex y Jeffrey Rosario, su esposo Luis, Sus hermanas/os. Cecilia Luna, Carmen Luna, Carmelo Luna, Carmen Luna , Carmelo Luna, Roberto Luna, Yosy Luna, Daysi Luna, Agustin Luna , sus sobrinos y sobrinas Yuliza, Aracely , Leidy, Jissel, Yuderka, Clary, Bellanira, Keven, Elvin, Alexander, Jemy, Jeury, Bralla, Robertico, Yaseli y otros.

fue el dia que sufrió el ataque cardíaco o derrame cerebral, sus familias están esperando lo que diga la autopsia que se le practicó, esto es increíble, ella no se sentía nada en su cuerpo, más bien estaba jugando con su esposo refiriéndose las vacunas que se pusieron ambos esposo Luis Rosario y la hoy obsixa “Conzuelo Luna Tineo Rosario” el mismo dia sábado 3 de abril. Hoy dia 9 del 2021, fue declarada Muerta en el Hospital Hackensack, de la ciudad de Hackensack NJ. Con profundo pesar anunció el fallecimiento, de la respetada y siempre buena consejera Consuelo Luna Tineo Rosario; una de las piezas más sólida de la comunicación de la fe Cristiana en Hackensack, la comunidad dominicana en Hackensack, Queens New York la siempre querida hermana Consuelo y su humilde y siempre sonriente esposo Luis Rosario, marcaron en mi un antes y después de conocerlos. Personas agradables, bondadosas, respetuosas y cero problemas. Siempre prestó ayuda a los demás. “Conzuelo”, siempre te recordaremos. Hackensack jamas sera igual sin tu presencia y Luis tomados de las manos como dos NOVIOS. Me llenó de tristeza de esa que como periodista no estoy supuesto a sentir. Ya que los periodistas, abogados y policías estamos acostumbrados a todos estos incidentes y accidentes de la vida, pero tu, Consuelo, fuiste diferente a todos y todas las demás, siempre te distingui y me distinguiste en santo hogar junto a tu buen y querido esposo Don Luis Rosario, a quien debemos de cuidar y no dejarlo solo en estos momento ni nunca.

Conzuelo se había vacunado el Sábado pasado sábado dia 3 y el domingo 4 murió en el baño de su lujosa residencia al sin sufrir un paro Cardiaco o Derrame Cerebral, Consuelo, no padecía absolutamente de ninguna enfermedad, era una señora saludable y con muchas ganas de vivir vivía para sus hijos Alex Rosario y Jefry Rosario. Luis Rosario estaba como siempre a su lado dándole amor, respecto y sobre todo apoyo en todo lo que ella decidiera, pasó un tiempo y como su residencia es de tres niveles, el Luis su esposo se quedó en la primera planta mirando televisión o cualquier cosa, pasó un tiempo y al ver que pasaron más de (15 mins) subió a verla y; es cuando encuentra a su amada esposa Consuelo estaba tirada en el bano desnuda boca abajo sin vida. De inmediato se comunicó con los servicios de emergencia y la historia fue un desenlace fatal.

De inmediato llamó a los servicios de emergencias(911) llegaron inmediatamente, trataron de revivir lograron que el Corazón volviera a latir supuestamente, más su cerebro ya había sido danado segun los medicos en el Hospital. La Mantuvieron varios dias entubada en el mejor Hospital de New Jersey Hackensack Hospital más todo fue en vano sus órganos vitales no reaccionaron a los medicamentos y su familia tomaron la triste decisión de desconectarla del respirador artificial.

El anuncio se produjo después de que la mujer de 63 años falleciera en Hackensack, el Estado de New Jersey horas después de recibir la vacuna para la defensa del Covid-19, y luego de que algunos países europeos decidieron suspender debido a reportes de coágulos sanguíneos en personas que habían recibido la inyección que afectan directamente el Cerebro, los riñones, pulmones y Corazón.

Según; supuestamente. “Hasta ahora no existen evidencias que vinculen a las vacunas contra #COVID19 con afecciones orgánicas graves que pongan en riesgo la vida o causen la muerte. Seguimos vacunando a la población y analizando los Eventos Supuestamente atribuibles a la vacunación o inmunización», dijo.

La muerte de la mujer está bajo investigación en examen médico preliminar y dijeron personas allegadas a la familia dijeron a este medio de prensa.. Agregó que «esta persona permaneció en observación cuidándose en su hogar durante un periodo aproximado de 24 horas y algunos minutos y al momento de salir de la unidad de vacunación, al levantarse, un hecho imprevisto tuvo lugar, una muerte súbita». En un comunicado llegado a este medio de comunicación el jueves, dijo que la seguridad del paciente era su «máxima prioridad». «Los reguladores tienen estándares claros y estrictos de eficacia y seguridad para la aprobación de cualquier medicamento nuevo, y eso incluye la vacuna COVID-19, Las vacunas utilizadas en la costa Este de los Estados Unidos son la vacuna Pfizer contra el coronavirus. La vacuna moderna y vacuna Johnson & Johnson, no sabemos cual de estas vacunas fue la que le aplicaron a la señora Consuelo Luna Tineo Rosario.

AVISO, IMPORTANTE: El velatorio final se llevará a cabo en la ciudad de Bonao, República Dominicana para luego darle cristiana sepultura.

Pero el primer acto fúnebre a la memoria de Consuelo Luna Tineo Rosario, será realizado el próximo viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la Funeraria G. Thomas Gentle Funeral Service. Dirección 397 Union Street Hackensack, NJ 07601.

INFORMACION PARA TODOS:

Direccion de la FUNERARIA: “G. Thomas Gentle Funeral Service”.

397 Union Street Hackensack, NJ 07601.

Funeral Viernes 16 de abril 2021

Horario de 4:00pm to 8:00pm

Sábado 17 de abril 2021: SE OFICIARA UNA MISA A CUERPO PRESENTE, Hora 1:00pm Iglesia

50 Lodi Street Iglesia St Francis of Assisi | Hackensack, NJ

El Domingo su cuerpo será trasladado a su pueblo natal Bonao, República Dominicana, donde recibirá Cristiana Sepultura.

Se le recuerda a todos cumplir con las leyes de la ciudad distanciamiento social, de esta nueva era. COVID-19

La muerte inesperada de Consuelo aún está bajo investigación se espera resultados de la Autopsia y por era razón no puedo decir mucho al respecto, pero sabemos que era una mujer saludable, joven madre y esposa que luchó muy duro en este mundo tan difícil por el bienestar de familia sus hijos, y el propio, luchando hombro con hombro con su esposo Luis Rosario y su familia. Logró el sueño americano, Educación, Casa y buen Trabajo para sus hijos y grandes propiedades tanto aquí como en la República Dominicana. Consuelo era una señora muy querida en su comunidad y en especial la Iglesia Católica donde era activamente colaboradora junta a su esposo, estaban siempre adelante en Hackensack y más en su pueblo natal. Siempre ayudando a los más necesitados; tanto aquí como en Bonao, su carisma nos deja Huérfano de su bondad y cariño tan especial con el prójimo, siempre la recordaremos como lo que fue una mujer ejemplar. Con sus buenos y sabios consejos para todos, le encantaba hacer felices a todos los que la rodeábamos y siempre les daba tanto amor a todos los que conocía, era súper inteligente muy trabajadora. “CONSUELO ROSARIO” te extrañaremos siempre mi querida Consuelo Luna. Esto no es un Adiós sino un hasta luego………!

Señor me has mirado a los ojos, Sonriendo has dicho mi nombre, En la arena he dejado mi barca, junto a ti buscare otro mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here