Procuradora trata con Fiscal VA caso esposos acribillados por patrulla PN

0
438

La procuradora general, Miriam Germán Brito, se reunió este martes con la fiscal Fátima Sánchez Guzmán, con quien coordinó las acciones que desarrolla el Ministerio Público para que sean debidamente procesados todos los involucrados en la muerte de la pareja baleada por una patrulla policial en Villa Altagracia la noche del pasado 30 de marzo.

“Nosotros tenemos un compromiso ante la sociedad dominicana de esclarecer este hecho. Ponderamos el trabajo que realizan nuestros fiscales en este caso. Debemos seguir adelante y solo mirar el pasado como un mal referente para asumir que los procesos penales en los que se hace un uso desmedido de la fuerza policial tengan consecuencias jurídicas”, dijo Germán Brito, luego de la reunión.

La magistrada se hizo acompañar de la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, quien desde la Dirección General de Persecución del Ministerio Público fortalece el equipo de fiscales que lleva a cabo la investigación.

El Ministerio Público imputa, hasta el momento, de la muerte de la pareja a Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), Antony Castro Pérez (raso) y Juan Samuel Ogando Solís (raso).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí