El CDP reconoce a 40 reconocidos periodistas con la «Medalla al Mérito»

0
61

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) reconoció con la “Medalla al Mérito Periodístico” a 40 reconocidos periodistas por su trayectoria en el ejercicio de esta profesión y sus aportes a la sociedad.

Entre los reconocidos están Ramón Colombo, Alberto Caminero, Rafael Peralta Romero, Luis José Chávez, Pinela Fernández, Manuel Quiterio Cedeño, Carlos Julio Félix, Mauricio Delancer, José Rafael Sosa, José Tejada Gómez y José Bujosa Mieses.

También José P. Monegro, Zoila Puello, Dania Goris, Óscar López Reyes, Rafael Reyes Jerez, Alex Jiménez, David Lorenzo, Adalberto Domínguez, María La Paz, Héctor Julio Hernández, Flor Gil, Pilar Moreno, Rosario Tifa, Reyes Guzmán, Valentín Pérez Terrero, Modesto Rodríguez, Federico Pinales y el director de ALMOMENTO.NET, Saúl Pimentel.

La presidenta del gremio, Mercedes Castillo, expresó que el reconocimiento se enmarca en las actividades con motivo del mes del periodista.

Exhortó a los comunicadores a que se concentren en un periodismo de calidad, ético y de defensa a la democracia y a los derechos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here