PLD y sus legisladores anuncian harán una oposición «firme y constructiva»

0
630

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció su disposición de hacer una oposición «firme y constructiva, defendiendo los intereses del país».

La decisión en este sentido fue adoptada durante una reunión que la dirección política de este partido sostuvo con 61 legisladores peledeístas, en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, encabezada por Danilo Medina, presidente del PLD y expresidente de la República, y el secretario general Charles Mariotti.

En la mesa directiva estuvieron además los miembros del Comité Político Julio Cesar Valentín, Radhamés Camacho, Víctor Suarez, José Ramón Peralta y Gustavo Sánchez así como Arístides Victoria Yeb, titular de la Secretaria de Asuntos Legislativos.

Según una nota de prensa del PLD, Medina exhortó al bloque de diputados peledeístas a legislar de acuerdo a los mandatos del pueblo que los eligió y a preservar siempre la unidad de este grupo.

Le sugirió que unifiquen temas antes de las sesiones y sigan siempre las instrucciones de la dirección partidaria, ya que «para una buena labor legislativa, la disciplina es fundamental».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí