Actualización salud de Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz: “Ella ha evolucionado muy bien”

0
322

La bailarina profesional Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz, sigue evolucionando de forma favorable y el panorama es positivo la tarde de este viernes, así lo reveló una fuente cercana a la pareja a Diario Libre.

“El panorama ha sido muy positivo. Se esperaba una evolución más lenta, y en 48 horas la mejoría ha sido increíble”, afirmó la fuente.

Si su cuadro sigue así, se espera que a mitad de la semana pueda regresar a casa. “Yeri va evolucionando muy bien, sus pulmones ha respondido satisfactoriamente. Sus oraciones están llegando, y pronto la tendremos de regreso a casa”, es el mensaje de los familiares.

De igual manera, el intérprete de “Bailando contigo”, pidió en su Instagram Story que se unan a la cadena de oración porque las oraciones han calado.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

A las 8:00 de la noche de este viernes continuarán con la cadena de oración.

“El Señor está obrando grandemente, mi esposa Yeri ha presentado una mejoría muy importante en las últimas horas, pero por favor acompáñenme en otra cadena de oración esta noche a las 8:00 p.m., para seguir clamándole a Dios para que termine la obra y Yeri pueda salir lo más pronto posible. Montserrat está bellísima y en salud en el nombre de Jesús”, escribió el artista.

La noche de este jueves, el cantautor criollo realizó un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram para orar por la salud de su esposa, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro de neumonía por complicaciones del COVID-19. Sus pulmones han estado levemente desinflamándose.

Por esta razón tuvo que ser operada de emergencia para dar a luz a su hija Montserrat el 13 de abril, cuya criatura se encuentra fuera de peligro.

Según informó el cantante, Yeri tiene tres días entubada. “Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron, Dios envió ángeles para aliviar esos pulmones”, expresó ayer jueves Cruz, notablemente afectado.Durante el live, el artista, en medio del llanto, agradeció a todas las personas que han manifestado su apoyo y sus oraciones por la salud de Peguero y la recién nacida.Agregó: “Dios hará la obra, ya yo me veo saliendo del hospital, el Señor terminará la obra, aquí el problema no es el cómo ni porqué…”, indicó mientras clamaba a Dios y lo acompañaba en sus oraciones su hermano, el cantautor Daniel Santacruz.

Su hermano, el cantautor Daniel Santacruz, reveló que Manny y su hijo Mateo superaron el coronavirus.

En el live se conectaron 15 mil usuarios, quienes escribían mensajes de aliento y reportaban sus oraciones, entre ellos famosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí