Fallecen otras siete personas tras consumir alcohol adulterado en SDE

0
119

Siete hombres con edades entre los 40 y 64 años acaban de fallecer luego de que ingirieran alcohol adulterado en un colmado del sector Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo Este.

Entre los fallecidos figuran Rafael Emilio Castro, Julio César Montilla, Fernando Adonis Ferreras Benítez, Luis Arno Corniell, Jorge Radhamés Beras y Rafael Emilio Bartolomé, quienes laboraban en el sector de construcción y acostumbraban a reunirse los viernes después del trabajo para distraerse”. Residían en los barrios Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios del sector Cancino, en Santo Domingo Este.

Rafael Fernández, vecino de Castro, dijo que tomaron varios tipos de bebida y una vez en sus casas la medianoche del viernes y el sábado en la mañana empezaron a sentir fuertes dolores estomacales, por lo que fueron ingresados en diferentes centros de salud, donde horas después fallecieron.

Según datos preliminares ,entre las bebidas que ellos ingirieron figuran clerén y Whisky Pettier.

Para fines de investigación fue detenido Rafael Franco, propietario de uno de los colmados donde compraron las bebidas.

En las últimas tres semanas, en la República Dominicana se han producido 90 defunciones y 207 casos de personas intoxicadas por metanol presente en bebidas adulteraras, según datos de la Dirección General de Epidemiología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here