Comisión de la UASD visita Comisionado Cultura RD en EU

0
91

Una comisión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo encabezada por su rectora Emma Polanco Melo visitó el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos a fin de coordinar intercambios culturales entre ambas entidades para beneficiar a la diáspora dominicana.

Fue recibida por la comisionada Lourdes Batista, quien valoró como positivo el encuentro . A su vez, Polanco indicó que igual que en el Consulado, la UASD abrirá una oficina en el Comisionado en la cual los estudiantes podrán solicitar online servicios como récord de notas, certificados de títulos, inscripciones, etc.

En agosto será firmado un acuerdo de educación continuada a través del cual los residentes en Nueva York y zonas aledañas podrán continuar estudios, terminar carreras, hacer diplomados y maestrías de manera virtual.

Polanco estuvo acompañada de los vicerrectores de Investigación y Postgrado de la UASD, Mauro Canario y de Extensión, Antonio Medina; el decano de Ciencias Jurídicas y Políticas, Bautista López, y de Manny Félix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here