LA LLEGADA DE ANDERSON BALLESTEROS ¨EL CHILI¨

0
2509

NEW YORK, E.E.U.U. ( Agencia Coltimes ) Llega la Primavera y el Sol se va imponiendo en las mañanas de la Capital del Mundo abriendo el paso a un personaje que llega a la ciudad de New York con el único propósito de poner Orden en esta gran ciudad, pero esta vez es ARTISTICO, No como lo puso en las Comunas más peligrosas de Colombia a punto de Plata o Plomo; es ANDERSON BALLESTEROS más conocido como “EL CHILI”, el jefe de Sicarios y el arma más letal de Pablo Escobar, Coprotagonista de EL PATRON DEL MAL, la Serie más vista en la Historia de la Televisión Colombiana y ÉXITO indiscutido en numerosos Países de Hispanoamérica.

Son las 3 de la tarde y tiembla New York, cuando sale por la puerta principal de vuelos Internacionales del Aeropuerto John F. Kennedy procedente directamente de Medellín, Colombia EL CHILI, rodeado en esta ocasión NO de sus Sicarios, sino rodeado de un enjambre Cámaras de televisión, Fotógrafos, Micrófonos de Emisoras y Paparazis de los principales Medios de Comunicación que lo estaban esperando desde tempranas horas del día para tener al frente uno de los personajes más peligrosos del Cartel de Medellín que pusieron de rodillas al estado Colombiano en la Época de los años 90.

PARCEROS …. YA ESTOY AQUÍ !! fueron las primeras palabras que menciona en medio de los Flashes de las Cámaras fotográficas que no paraban para recoger las mejores imágenes y exclusivas ya que ANDERSON BALLESTEROS, llegaba por primera vez a la Capital del Mundo.

Y continuó sin titubear y sin interrupciones ya que nadie se atrevia …Vengo a recibir mi Premio como MAXIMO GALARDON a mi Trayectoria Artística de los Prestigiosos Premios VIVA LA JUVENTUD que se celebrarán este Jueves 25 de Marzo en esta bella ciudad, lo cual es un honor para mí y mi Familia ya que me siento muy orgulloso de representar a mi tierra Colombiana debido a que mi historia Artística comienza desde muy joven en la Televisión; interpretando diversos personajes en las Series Los Protegidos de RCN TV, Pandillas Guerra y Paz de RCN TV, Pablo Escobar El Patrón del Mal de CARACOL TV, Alias JJ de CARACOL TV; en Cine: La Virgen de los Sicarios, El Encuentro de Guayaquil, Por la Sombra y mi ultima Pelicula se estrenó este mes de Marzo con NETFLIX llamada LAVAPERROS en Inglés DOGWASH con subtítulos en Español y la cual ha sido las más vista a Nivel Mundial en esta famosa Plataforma con apenas unas semanas de estrenarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here