Jade, novia de Tekashi 6ix9ine, cubre su tatuaje del rapero y confirma estar “Soltera”

0
68

La novia de Tekashi 6ix9ine, Jade, cuyo nombre real es Rachel Wattley ha estado posteando candentes fotografías, pero también una donde se nota que cubrií el tatuaje que llevaba en el pecho y que no era más que el rostro de quien dice hasta hace nada su pareja sentimental, el rapero Tekashi. Además, la exbartender también dejó claro que anda sin perro que le ladre y así lo hizo saber con la palabra “Soltera”, misma que borró minutos después.

La novia del intérprete de “Gooba” quería dar vuelta a la pagina a su relación con el rapero y para ello mandó a tapar el rostro del cantante que tenía en tinta en la parte izquierda de su pecho. Además, la persona encargada del diseño lo publicó en su cuenta de Instagram.

“Cuando diseñó este tatuaje para Jade, originalmente dijo: -Solo quería un pez Koi- Por eso se le agregaron varias capas de diferentes colores. Tuve que abordarlo en la perspectiva de comprender la forma y comprender lo que debería significar el concepto. Fuimos con el pez Koi azul porque el azul significa paz, serenidad y calma, luego, como imagen secundaria para ayudar con el resto de la cubierta hacia la parte superior de la zona de los hombros, fui con una peonía. Las peonías también son un fuerte símbolo de la buena fortuna, la riqueza y la prosperidad, también se usan comúnmente para simbolizar la belleza “, dijo el tatuador.

Inmediatamente, los fanáticos del cantante de Nueva York aseguraron que esto es un acto de provocación por parte de Jade y que lo único que hace es enviarle indirectas de Tekashi a través de las redes sociales. Sin embargo, por su parte, él también dejó saber que está de vuelta en el mercado.

Pero la cosa no queda ahí, la también modelo posteó muchas fotos luciendo en bikini sus explosivos atributos al tiempo que colocó en una de ellas la palabra “Soltera”. Pero a las horas borró el mensaje. En muchas de esas imágenes la bella morena lució algunos trajes de baño costosos marca Versace, que le habría obsequiado probablemente el rapero. Sin embargo, Jade ha hecho crecer de manera impresionante su cuenta de Instagram y ahora está cobrando mucho dinero por anunciar un artículo, ya que se ha convertido en toda influencer y eso le está dejando una buena cantidad de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here