Hombre de Nueva York admite su papel en el asesinato de una mujer arrojada en un pantano

0
318

Un hombre de Nueva York admitió su papel en el asesinato de una joven que trabajaba en una tienda de Deli en el norte del estado y cuyo cuerpo fue dejado en una tumba improvisada. El crimen ocurrió en 2019.

James Duffy se declaró culpable en la corte del condado de Saratoga por asesinato en segundo grado por la muerte de Allyzibeth Lamont, de 22 años, dijeron los fiscales el viernes.

Lamont desapareció después de un turno en octubre de 2019 de un Deli en Johnstown y fue encontrado tres días después en un pantano en la ciudad de Malta, a 30 millas (50 kilómetros) al este de esta ciudad. Una autopsia encontró que murió de múltiples golpes en la cabeza.

Duffy, el gerente de la tienda de Deli, fue acusado del asesinato junto con Georgios Kakavelos, propietario de la tienda. Kakavelos está acusado de contratar a Duffy para matar a Lamont, informó The Recorder.

Los fiscales han dicho que los dos intentaron ocultar el cuerpo de Lamont cubriéndolo con concreto, ramas, adoquines y fertilizantes, informó el Albany Times Union.

Duffy será sentenciado el 15 de julio. El juicio de Kakavelos está programado para el 10 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí