MIAMI: Consulado R. Dominicana presenta nueva página web

0
355

La embajadora de la República Dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, y el cónsul Jacobo Fernández, encabezaron aquí el lanzamiento virtual de la nueva página web del Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.

Guzmán y Fernández destacaron la innovación informativa digital para fortalecer los servicios consulares.

“La nueva página fue elaborada y diseñada bajo los más modernos estándares tecnológicos, de acuerdo con los lineamientos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación de la República Dominicana (OPTIC)», explicó Fernández.

Dijo que desde que asumió la dirección del Consulado, «me comprometí a cumplir las directrices del Gobierno Central que encabeza el presidente Luis Abinader y del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, las cuales están enfocadas en la renovación de los servicios que se ofrecen en esta institución para asistir de manera eficiente y a tiempo a todos nuestros connacionales residentes en Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur e Islas Bermudas”, subrayó.

De su lado, Guzmán felicitó al Cónsul por la iniciativa y a todo el personal que hizo posible el desarrollo y funcionamiento de la nueva página.

“Espero que esta página contribuya a proyectar las buenas acciones que desde el consulado se están llevando a cabo para beneficio de los usuarios, que son básicamente nuestros compatriotas que mayormente viven en el exterior, y sobre todo, en el área de la Florida”, agregó.

Al finalizar el acto, Fernández invitó a visitar la página web: https://www.consuladodominicanomiami.com/ y resaltó la importancia de estar en contacto con la comunidad dominicana. “Debemos mantenernos conectados, estar más cerca para servir mejor”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí