NIZAO: Gobierno entrega viviendas económicas construidas por OP

0
146

La vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, entregaron siete viviendas a igual número de familias de escasos recursos de la comunidad El Carretón, en el municipio Nizao.

Peña dijo que «para el Gobierno, esta es una mañana hermosa, alegre, ya que en Carretón hoy el cambio llega lleno de realidad y mucha más esperanza».

“Estas viviendas elevan la dignidad de sus propietarios. Estas obras tienen para ellos más significación que cualquier obra grande. Peravia, tierra de gente buena y trabajadora”, declaró.

Anunció que, por vía del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, localizarán fondos para la funeraria y el play de béisbol que ha solicitado la comunidad.

Por su parte, el ministro Ascención señaló que «este evento es bastante significativo para las personas, cuyas vidas cambian en su calidad y la esperanza con estas humildes y cómodas viviendas que les entregamos hoy».

“Estas viviendas ponen de manifiesto el deseo del presidente Luis Abinader de que pongamos a la gente en el centro de cada acción del gobierno”, expresó.

Dijo que «para el MOPC, estas casitas reafirman que sus acciones están dirigidas a mejorar la calidad de cada ser humano en el país, no por el pequeño presupuesto de 245 mil pesos cada una, si no porque elevan su condición de vida, lo que significa que, a partir de hoy, tienen un cambio».

“Aquí reiteramos estar cerca de la gente, porque el centro de nuestra gestión es el ser humano, como afirma el presidente Abinader”, expresó.

Informó que en Peravia, a través del MOPC, se están realizando inversiones de más de 3 mil millones de pesos. «Y en los próximos días, Obras Públicas iniciará la construcción de aceras y contenes por más de 300 millones de pesos», anunció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here