Obras Públicas intervendrá puntos críti­cos para el transporte en la capital

0
80

El Ministerio de Obras Pú­blicas inter­vendrá este año la 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar, zona conoci­da como Pintura; la 27 de Febrero esquina Luperón, donde está la Plaza de la Bandera, y la John F. Kennedy esquina Lu­perón, donde está la parada del ki­lómetro 9 de la autopista Duarte, tres puntos críti­cos para el transporte en la capital.

El ministro de Obras Pú­blicas, Deligne Ascención Burgos, explicó al Listín Diario que los trabajos in­cluyen ampliación de ca­rriles, construcción de un paso a desnivel y empalme de puentes para aprove­char espacios.

Aseguró que “hay dinero para esas obras, están en presupues­to, al menos lo que se va a invertir este año”.
“Todo lo que estamos desa­rrollando tiene partidas en el presupuesto”, indicó el funcionario en el Desayuno de Listín Diario.

Informó que el presupuesto de Obras Pú­blicas para ejecutar este año es superior a los 20,000 mi­llones de pesos, de los cua­les 3,500 millones serán invertidos en proyectos.

“Todo lo que estamos desa­rrollando tiene partidas en el presupuesto”, reiteró.

En el Desayuno participaron también el presidente de la Editora Listín Diario, Ma­nuel Corripio Alonso; el vi­cepresidente, Héctor José Rizek Sued; el director del periódico, Mi­guel Franjul, y el subdirector Fabio Cabral.

El Ministro estuvo acom­pañado del viceministro de supervisión y fiscalización, Roberto Herrera; del coor­dinador regional, Luis Ger­mán Bastardo, y del director de Comunicaciones, Andrés Matos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here