El PLD elige este domingo a 34 titulares de secretarías con el voto electrónico

0
110

Ya el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene todo listo para la celebración de su plenaria, en la que unos 1,247 dirigentes del Comité Central están convocados para elegir este domingo 9 de mayo a 34 nuevos titulares de las secretarias y órganos de trabajo.

La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de Sans Soucí de Santo Domingo Este y contará con apoyo de técnicos e inspectores de la Junta Central Electoral (JCE).

En el proceso participarán 98 dirigentes peledeistas que buscan un puesto a lo interno de ese partido opositor.

En la reunión también se informará de la línea organizativa y electoral del partido, de la designación de los Enlaces del Comité Político a nivel nacional y se procederá a la elección de las y los titulares de las citadas Secretarías.

El equipo informático coordinado por esta comisión da los últimos toques a las 34 boletas en las que se escogerán las y los titulares mediante el voto electrónico, usado en anteriores elecciones con las facilidades otorgadas por la Junta Central Electoral.

Cincuenta máquinas servirán de soporte al voto automatizado, mediante el cual se escogerán los titulares de los diferentes órganos de trabajo del Partido de la Liberación Dominicana.

Danilo Díaz, coordinador de la Comisión Electoral informó que, a las 8:00 de la noche del sábado 8 de mayo, concluye el tiempo para promover las aspiraciones y recordó que dentro del recinto está totalmente prohibido actividades promocionales de los candidatos.

De la comisión electoral forman parte, además, los miembros del Comité Político, Miriam Cabral, secretaria de Organización; Armando García, secretario de la TICs; Rafael Paz, miembro del Comité Político y los miembros del Comité Central, Thelma Eusebio, Emerson Vegazo, Isauri Delgado y Juan Luis Bello, este último subsecretario de Asuntos Jurídicos.

Este será un encuentro a puerta cerrada, pero que permitirá la entrada de los medios de comunicación al inicio y al finalizar el encuentro darán un resumen de sus conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here