JAMAICA: Embajadora R. Dominicana presenta cartas credenciales

0
625

La embajadora de la República Dominicana en Jamaica, Angie Martínez, presentó cartas credenciales ante la canciller Kamina Johnson Smith y gobernador general de Jamaica, Patrick Linton Allen.

Martínez marca un hito histórico al convertirse en la primera mujer y persona en presentar copia de estilo en el nuevo edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Jamaica y en ser la primera mujer enviada por el gobierno dominicano en más de una década, dos hechos resaltados con alegría y empatía por la ministra de Relaciones Exteriores de Jamaica.

Martínez y Johnson Smith abordaron los aspectos más importantes de las relaciones bilaterales.

Johnson envió mensajes de apoyo a su homólogo dominicano, Roberto Álvarez, y dijo ver gran potencial en las relaciones con la República Dominicana.

Asimismo, expresó interés en temas como el turismo multidestino, conectividad, servicios aéreos y comercio.

De su lado, Martínez dujo que está convencida de que los mejores años de las relaciones diplomáticas con Jamaica los veremos bajo el liderazgo de la ministra Johnson Smith.

Ambas aseguraron que sus gobiernos trabajarían de la mano en una mayor cooperación, mayor integración con el Caribe y en afrontar juntos los desafíos más urgentes de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí