Se consolida candidatura a concejal de Tirso Piña en el Alto Manhattan

0
276

Por Paola Castillo

La candidatura a concejal por el distrito 10 del Alto Manhattan del politico y líder comunitario Tirso Santiago Piña, se consolida a medidas que pasan los días y se acerca la hora para escoger al condidato que representará al partido Democrata en las primarias a efectuarse el 22 de Junio.

Con una campaña agresiva de marketing bien orquestada profesional y altamente limpia, el otrora líder de Washington Heigths se posiciona solidamente y recibe el apoyo y la felicitación de la comunidad que reside en el populoso barrio de mayoría dominicana, los que ven en el pre candidato, a una persona integra que podría jugar un papel estelar en la misma ante los problemas que cada día siguen creciendo de ser electo.

Su capacidad de buscar soluciones prácticas; pero con buenos resultados, es lo que le ha hecho ganar la confianza de su comunidad, con la que mantiene un constante contacto cara a cara, el que ha practicado por decadas.

Tirso Piña de origen dominicano, pero con más de 30 años residiendo en el populoso sector, es un defensor comprometido con todas las razas que viven en su zona. Sus seguidores le llaman «el trabajador», ′′el luchador que nunca se rinde «.

En su plan de trabajo el político demócrata promete realizar un programa de gobierno que incluye: soluciones y justicia para taxistas, comerciantes, pequeños negocios, por un mejor sistema de salud, educación, seguimiento a los envejecientes y jovenes, vivienda e igualdad para todos, entre otros beneficios.

El aspirante a concejal por el DISTRITO 10 de Manhattan que comprenden Washington Heights, Inwood y Marble Hill se perfila como uno de los favoritos para las elecciones del 22 de junio

En una nota enviada a medios de prensa locales e internacionales, el equipo de campaña de Tirso Piña tambien informa que disponen de páginas en las redes sociales en las cuales mantienen informada a la población de los trabajos que realizan en favor de su candidato, bajo el lema «Yo me sumo porque es hora de hacer justicia», las páginas pueden encontrarlas visitando en Youtube http://tiny.cc/ez7xtz y en Facebook https://www.facebook.com/tirso.pinaconcejal/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí