Dan más incentivos para la vacunación de familias enteras en la ciudad de Nueva York

0
258

El ‘trueque’ de cosas gratis a cambio de vacunarse no se detuvo este jueves con la oferta del gobernador Andrew Cuomo de dar tickets para jugar la lotería a los neoyorquinos que decidan inyectarse. A eso se le sumó otro anuncio que hizo el alcalde Bill de Blasio, y que busca incentivar a que familias completas se inmunicen junto a sus hijos, para lo cual darán entradas sin costo al Museo de los Niños en Brooklyn, el Zoológico de El Bronx y el Acuario de Coney Island.

“Estamos alentando a familias enteras a que se vacunen, porque ahora niños de 12 a 15 años pueden vacunarse contra el coronavirus. Toda una familia puede ir junta a un lugar de vacunación. Queremos fomentar eso y queremos incentivarlo. Así que hoy, un sitio de vacunación abre en el Museo de Niños de Brooklyn, una ubicación increíble”, exclamó De Blasio.

El Alcalde agregó: “A partir de hoy, puede ir allí y vacunarse. Obtendrá una entrada gratuita para ese mismo día al museo, y un pase familiar para su próxima visita. Entonces, así combinamos una vacuna en un lugar realmente alentador y positivo, y como resultado toda la familia puede estar así junta al mismo tiempo, pero también incentivamos a toda la gente, porque puedes disfrutar del museo en ese momento y otra oportunidad después de eso”.

Pero además de ese famoso lugar en Brooklyn, a partir de este viernes también se podrá vacunar en el Zoológico de El Bronx, donde se abrirá otro sitio de inmunización, y pronto se instalará otro en el Acuario en Coney Island.

El Alcalde recordó que a todos estos lugares familiares se suma otro que de seguro va a incentivar a que los niños reciban una dosis. “Si le encanta la idea de vacunar a su hijo, y este tiene entre 12 a 15 años, o incluso mayor, puede visitar ya mismo el Museo Americano de Historia Natural, y allí puedes vacunarte justo debajo de la ballena azul”.

Y sobre las cifras de vacunación hasta ahora en la Gran Manzana, el mandatario municipal indicó que este jueves se alcanzó la cifra de las 4 millones de personas que se han puesto ya la primera dosis, y contando esas y las segundas inyecciones ya administradas, en total ya se han colocado 7,753,184.

Pero la meta de la Ciudad sigue siendo alcanzar para junio las 5 millones de personas que ya estén ‘full’ vacunadas con las dos dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí