El verano se adelantó: la temperatura subirá este fin de semana en Nueva York

0
607

Aunque falta un mes en teoría para la llegada del verano con el Solsticio del 21 de junio, este fin de semana perfila las temperaturas más elevadas en lo que va del año, al menos por dos días, que se aproximarían a los récord históricos para estas fechas.

Durante el fin de semana se esperan temperaturas medias de 80F (27C) hoy sábado, pero existe el riesgo (40%) de lluvias y tormentas dispersas por la tarde. Mañana domingo pronostican un día aún más brillante y caliente con cielo despejado, sin precipitaciones y con temperaturas posiblemente alcanzando los 90F (32F).

Luego un bajón súbito: el lunes volvería la primavera con 67F (19C), y el martes (72F/22C) y aún más el miércoles (89F/31C) la temperatura subiría de nuevo y quizá llueva (40%). El resto del mes se perfila más templado, con posibilidad media de precipitaciones (30%), coincidiendo con el feriado de Memorial Day, cuando abrirán las playas y piscinas en NYC.

Las actualizaciones del clima pueden consultarse aquí y en el portal del National Weather Service (NWS) NY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí